Presentó Consejo Turístico campaña " San Miguel Destino Design"

Uno de los objetivos principales de esta campaña es engrandecer a San Miguel de Allende atrayendo más turismo a la región.

Antonieta Herrera Rubio | El Sol Del Bajío

  · viernes 25 de octubre de 2019

SAN MIGUEL DE ALLENDE, Gto.- (OEM-Informex).- El Gobierno Municipal a través de la dirección de Desarrollo Económico, Turismo y Relaciones Internacionales junto con el Consejo Turístico, presentaron la campaña "San Miguel destino design" que presentará diseñadores.

El Gobierno Municipal a través de la dirección de Desarrollo Económico, Turismo y Relaciones Internacionales junto con el Consejo Turístico, presentaron la campaña mediante el hashtag #sanmigueldestinodesign iniciativa que busca enaltecer el oficio creador en esta ciudad colonial.



En el proyecto se unirán compañías globales como "The Rug Company" con una su visión de lujo hecho a mano y que ofrece momentos de inspiración y creatividad a la comunidad sanmiguelense.

Laura Torres Septién, presidenta del Consejo Turístico, afirmó que el proyecto fue concebido para mostrar al mundo esta comunidad creativa que palpita en las calles, tiendas, boutiques, hoteles, restaurantes, galerías y colectivos que une marcas y firmas caminando con la misma visión, propósito y filosofía: enaltecer el diseño y el pensamiento visual.


"Al cruzar las puertas de las casonas coloniales admirando las espectaculares propuestas de los diseños, interiorismo, arquitectura, joyería, moda, jardinería y artículos que visten con galanura y espectacularidad los espacios de la mejor ciudad del mundo."


Dijeron que esta campaña engrandecerá a la ciudad de San Miguel de Allende a través de las cámaras de miles de viajeros de todo el mundo, posteando y hablando de la increíble belleza que se encuentra en cada rincón.



Señalaron que en la primera etapa se tienen figuras como la de Claudia Grajales, CEO de Core; Lourdes Fernández Araico, directora de NoName Hotel; Luis Fabián Flores, Director Creativo de Casa Armida; Alberto Laposse, Fundador y Director Creativo de Levain Co; Luis Luna, director de diseño de NAMUH y Andrew Fisher y Jeffry Weiseman de Fisher Weiseman Collection.

Todos ellos posaron para la campaña con colecciones de los tapetes más reconocidos a nivel mundial de The Rug Company Contemporary Rugs, colección que han intervenido las personalidades más destacadas en el ámbito de la arquitectura, diseño de interiores, moda y arte, como Alexander McQueen, Vivienne Westwood, Alexandra Champalimaud, Paul Smith, Barber Osgerby, Adam Hunter, Kelly Wearstler, entre otros.