CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- Con el fin de apoyar el programa “Una Navidad para Todos” y revivir los buenos tiempos de los setenta con las familias, se presentará la Banda Old Day´s, en el salón del hotel Casa Real de Celaya, el viernes 14 de diciembre a partir de las 20:00 horas. La buena causa es entregar una Cena de Navidad a las personas en situación de calle.
El comité organizador y El Sol del Bajío se reunieron ayer en esta casa editora para lanzar la convocatoria a toda la población celayense para unirse a este programa participando en la cena baile de música retro o aportando despensas y cobijas para las personas más desprotegidas de abrigo, de techo y de amor.
El maestro Luis Manuel Hernández León y el comité organizador, junto con El Sol del Bajío, definieron que en esta edición 2018 del programa “Una Navidad para Todos”, se destinará a las personas en situación de calle del municipio.
Es importante la participación de la sociedad, primero, para identificar a quienes viven en esta situación y luego para sumarse a las acciones que se van a realizar.
Uno de los eventos importantes para recaudar fondos para esta causa es la presentación de la Banda Old Day’s, una de las mejores orquestas del país, que viene con todos sus integrantes y un amplio repertorio de época.
El comité organizador de “Una Navidad para Todos”, está conformado por Luis Manuel Hernández León, Ramón Medellín Aguirre, Gerardo Cazares Patiño, Gabriela López, Rosa María Bañuelos, Salvador Guerrero y personal de El Sol del Bajío.
El objetivo se logrará con la participación ciudadana, quienes podrán comunicar a través de la línea telefónica de El Sol del Bajío, un mensaje a la página de Facebook de este medio, o acudiendo a las instalaciones del diario para notificar si conocen a alguna persona que viva en situación de calle y dónde se ubican.
Además, se solicita el apoyo de toda la ciudadanía para que pueda donar ropa, cobijas, alimentos enlatados y abre fácil para que sea más fácil su consumo.
La entrega de los paquetes o cenas de Navidad se entregarán el día 24 de diciembre, como una muestra de solidaridad con las personas más desprotegidas de abrigo, de hogar y de amor.