SAN MIGUEL DE ALLENDE, Gto. (OEM-Informex).- Presentan la tradicional corrida de "Sábado de Gloria" en la ciudad patrimonio, el próximo 16 de abril, en la Plaza de Toros Oriente, en San Miguel de Allende
Tenemos como prioridad el respeto a las tradiciones y sobre todo a la audición, queremos que todo el mundo taurino siga siendo respetado y crezca cada vez más, estamos poniendo nuestro granito de arena y haciendo festejos de calidad dijo José Luis Alatorre empresario.
Aseguro que esta fecha es importante para todos ellos y clave para el turismo ya que se combinan las tradiciones festivas del país y los toros en San Miguel ya son una gran tradición y lo seguirán siendo.
Te puede interesar: Realizarán evento de box “Round 4” en San Miguel de Allende
El cartel está compuesto por Octavio García el Payo matador de toros que reaparece en esta plaza después de una cornada, recibida en Guadalajara.
Otro joven orgullosamente sanmiguelense y que está triunfando por todo el país es Francisco Martínez matador de toros.
También estará un joven promesa del rejoneo Fauro Alió matador de toros a caballo y quien se ha ganado un lugar entre los mejores.
Habrá dos ganaderías para esta corrida con dos ejemplares de Marrón y 4 ejemplares de Arrollo Zarco, así como la participación de los Forjados Amadores de México.
Te puede interesar: Nil Solans encabeza al Team España en el Rally de las Naciones
Octavio García el Payo comentó "siempre en San Miguel lo han apoyado mucho desde que era niño y es un honor regresarles ese cariño con mis actuaciones además aseguró estar contento de regresar después de la cornada que tuvo y feliz de seguir toreando.
El sanmiguelense Francisco Martínez dijo que es una fecha especial después de que en San Miguel estuvo muchos años sin toros y la reapertura de la Plaza de Toros Oriente, para él estar dentro del cartel es lo mejor que le pudo haber pasado y le hace muchísima ilusión estar en casa toreando.
La venta de boletos será en el restaurante Tupinampa y tienen un costo de 300 pesos en gradas generales, además los niños menores de 12 años entrarán gratis.