CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- Las librerías de Celaya no han sido la excepción y han padecido la pandemia que les ha dejado pérdidas, y en algunas han tenido que reducir a la mitad su personal, otras simplemente no tienen ventas y abren de manera intermitente.
➡️Suscríbete a nuestra edición digital
En la ciudad cajetera hay alrededor de 23 librerías de la cuales 10 están en el centro de la ciudad.
La librería Libelli ubicada en la calle Benito Juárez, ha tenido que recortar su personal a la mitad y ahora rolan turnos, y sus clientes como las escuelas particulares muchas cancelaron la petición de los libros para este ciclo escolar, debido a que las clases son virtuales.
⬇️Da clic aquí⬇️
Mientras que la sucursal que está ubicada en el Andador Colunga, por las bajas que han tenido la cerraron un tiempo.
La librería El Libro Dorado ubicada en la calle Manuel Doblado, se ha podido mantener ya que además las escuelas que tiene como clientes, sí ha registrado ventas, no como quisieran pero sí para mantenerse, ya que tienen promociones de libros desde 10 pesos.
Los encargados de otras librerías no quisieron dar alguna opinión debido a que ya están molestos por la situación que están pasando, además de que de nada sirve por todos los sectores están perjudicados no solo ellos.