CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- Al mediodía de ayer, se llevó a cabo la toma de protesta de la nueva directiva de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) Celaya para el periodo 2021-2022, la cual quedó conformada por Miguel Ángel Melo Reyes como presidente, Alberto Zacarías Molina como secretario y Lourdes Coronilla Torres como tesorera.
➡️Suscríbete a nuestra edición digital
El presidente destacó que durante su gestión uno de sus principales proyectos será formar una planeación estratégica para poder llegar a todos los afiliados a CANACINTRA, para que los acompañen a desarrollar la proveeduría que están requiriendo las empresas tractoras, armadoras de autos y en general la industria como tal.
Mientras que, los principales retos serán la pandemia, la etapa pos pandemia, “también tenemos que prepararnos en las nuevas tecnologías, la innovación, preparar a todos los afiliados y empresas para poder desarrollar nuevas habilidades y poder conectar a todos para que podamos salir adelante”.
⬇️Da clic aquí⬇️
Por otra parte, Melo Reyes explicó que la toma de protesta la realizó de manera online, ya que tuvo una prueba positiva de Covid-19 la semana pasada, “afortunadamente no he tenido ningún síntoma, pero estoy aislado como una manera preventiva para mí y para no poner en riesgo a nadie”.
Comentó que continuará con los proyectos que dejó el ex presidente Víctor Manuel Macías Paredes, y que trabajará mucho para sacar proyectos nuevos que ayudarán a engrandecer la cámara en la delegación Celaya.