/ sábado 29 de enero de 2022

Prefieren atuendo Covid para imágenes de Niño Dios

Comerciantes del Mercado Hidalgo que se dedican a la venta de ropa y accesorios para la imagen del niño Dios reportan una disminución del 20% y 50% de las ventas

CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- Por segundo año consecutivo fieles católicos han preferido vestir la imagen del Niño Dios con el traje de Covid-19, seguido por San Judas Tadeo, Señor de la Misericordia, y Sagrado Corazón de Jesús, coincidieron comerciantes del Mercado Hidalgo, quienes agregaron que a comparación de otros años sus ventas han disminuido un 20% y 50%.


Comerciantes reportan una disminución del 20% y 50% en las ventas de la ropa del Niño Dios. | Foto: Javier Patiño | El Sol del Bajío



La señora María Enriqueta, quien desde hace 50 años se dedica a la venta de ropa para la imagen del Niño Dios, indicó que este año los fieles católicos prefirieron los atuendos de Covid-19, San Judas Tadeo, Niño Doctor, Señor de la Misericordia, Sagrado Corazón de Jesús.


⬇️Da clic aquí⬇️

Santo Niño de Atocha, San Miguel Arcángel, San Martín Caballero, Cristo Rey, de la Abundancia, del Tepeyac, San Juan Diego y los Siete Arcángeles, así como los ropones de todos los colores y de San Benito, San Francisco y San Antonio de Padua.

Mencionó que desafortunadamente las ventas han disminuido un 20% más de lo que ya habían bajado desde que inició la pandemia; expresó que, desde hace dos años invirtió en mercancía y espera que este año pueda recuperar la inversión que hizo de materia prima para fabricar los ropones y los vestidos para la imagen del Niño Dios, que tienen precios que van de los 60 pesos a los 500 pesos.



⬇️Da clic aquí⬇️

Por su parte, la comerciante Guillermina Rodríguez, quien desde hace 20 años tienen el negocio, coincidió en que las personas han preferido comprar los atuendos de Covid-19, San Judas Tadeo, Sagrado Corazón de Jesús, del Señor de la Misericordia, de Ángeles, Cirujanos, así como de los santos de devoción de cada persona, además de accesorios como sillas y coronas.

De igual forma, espera recuperar la inversión que hizo en 2021 para la fabricación de la ropa y los ropones, de los cuales, los que más se venden son los grandes que van de los 350 pesos a los 650 pesos.

CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- Por segundo año consecutivo fieles católicos han preferido vestir la imagen del Niño Dios con el traje de Covid-19, seguido por San Judas Tadeo, Señor de la Misericordia, y Sagrado Corazón de Jesús, coincidieron comerciantes del Mercado Hidalgo, quienes agregaron que a comparación de otros años sus ventas han disminuido un 20% y 50%.


Comerciantes reportan una disminución del 20% y 50% en las ventas de la ropa del Niño Dios. | Foto: Javier Patiño | El Sol del Bajío



La señora María Enriqueta, quien desde hace 50 años se dedica a la venta de ropa para la imagen del Niño Dios, indicó que este año los fieles católicos prefirieron los atuendos de Covid-19, San Judas Tadeo, Niño Doctor, Señor de la Misericordia, Sagrado Corazón de Jesús.


⬇️Da clic aquí⬇️

Santo Niño de Atocha, San Miguel Arcángel, San Martín Caballero, Cristo Rey, de la Abundancia, del Tepeyac, San Juan Diego y los Siete Arcángeles, así como los ropones de todos los colores y de San Benito, San Francisco y San Antonio de Padua.

Mencionó que desafortunadamente las ventas han disminuido un 20% más de lo que ya habían bajado desde que inició la pandemia; expresó que, desde hace dos años invirtió en mercancía y espera que este año pueda recuperar la inversión que hizo de materia prima para fabricar los ropones y los vestidos para la imagen del Niño Dios, que tienen precios que van de los 60 pesos a los 500 pesos.



⬇️Da clic aquí⬇️

Por su parte, la comerciante Guillermina Rodríguez, quien desde hace 20 años tienen el negocio, coincidió en que las personas han preferido comprar los atuendos de Covid-19, San Judas Tadeo, Sagrado Corazón de Jesús, del Señor de la Misericordia, de Ángeles, Cirujanos, así como de los santos de devoción de cada persona, además de accesorios como sillas y coronas.

De igual forma, espera recuperar la inversión que hizo en 2021 para la fabricación de la ropa y los ropones, de los cuales, los que más se venden son los grandes que van de los 350 pesos a los 650 pesos.

Local

Descubre la magia de Celaya a través de juego de mesa

Casa Ludens presenta “Pájaros en Celaya”, un juego de mesa que resalta la belleza de la ciudad

Local

Estima que la universalización de la tenencia podría generar hasta 340 mdp para 2029

El doctor Salvador Estrada analiza el impacto económico de la universalización de la tenencia vehicular en el estado

Local

Revive Acámbaro su patrimonio histórico con iniciativas de restauración y conservación

El área de Desarrollo Urbano trabaja en la preservación de viviendas y edificios antiguos para revitalizar el centro histórico

Local

Crean asistente virtual para productores del campo en Guanajuato

Marisol Suárez Correa, titular de la dependencia estatal, explicó que el asistente lleva por nombre DACIA (Desarrollo Agroalimentario del Campo a través de Inteligencia Artificial)

Deportes

Celaya deja escapar el campeonato

A partir del minuto 26, solo estuvieron 10 jugadores durante el resto del encuentro de futbol

Local

Rockeando por Guerrero reúne a cientos de celayenses para recaudar ayuda humanitaria

Motociclistas y familias se unen en un ambiente rockero para apoyar a los damnificados de Guerrero