CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- En sesión virtual de Ayuntamiento se aprobó el documento del primer informe de gobierno del presidente municipal Javier Mendoza Márquez, así como el cambio de recinto para la sesión solemne del 30 de septiembre.
La aprobación fue por unanimidad de los integrantes del cabildo, para que la primera rendición de resultados y estado que guarda la administración municipal, se realice el próximo 30 de septiembre a las 12:30 del día en el Teatro de la Ciudad, que se encuentra en el Parque Fundadores 450.
Te puede interesar: El presidente le tiene mucha envidia a Guanajuato: Marko Cortés
Sobre el tema, trascendió al interior del gobierno municipal al terminar la sesión de Ayuntamiento, que la regidora del PAN, Carmen Raquel Trejo Granados, en reunión privada de pre-cabildo realizada por la mañana de ayer, fue la única que propuso que al término del informe de gobierno se hiciera un convivio entre todos los integrantes del Ayuntamiento, para festejar el primer año de su administración, pero no dijo quién pagaría ese festejo en caso de realizarse.
➡️Suscríbete a nuestra edición digital
Para la sesión solemne, el código de vestimenta para síndicos, regidores, secretario del Ayuntamiento y presidente municipal, se les aviso de manera previa cuál sería, aunque por lo regular siempre es de color negro.
Por su parte, Carlos Ruiz León, síndico del Ayuntamiento y coordinador de la fracción del PAN, se dijo satisfecho con lo plasmado en el documento, pero no conforme porque se requiere hacer más en gestión de recurso para más infraestructura.
En materia de seguridad, se le dará a la Secretaría de Seguridad Ciudadana, todo el apoyo para equipamiento y recursos humanos, para su funcionamiento, y reforzar la seguridad.