CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- Por falta de tarjetas, se encuentran cerradas las oficinas de la Agrupación Pro Senectur de Celaya, ubicada en el 220 de la calle Guadalupe, zona centro, y hasta nuevo aviso se ofrecerá el servicio para tramitar las credenciales del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) que les permite contar con el 50% de descuento en varios servicios, como el de agua, predial y el transporte foráneo.
La señora María del Carmen Gómez, vecina de la comunidad de Rincón de Tamayo, dijo que desde hace un mes está cerrada la oficina, y el pasado lunes se encontró a una persona a cargo de la agrupación de Pro Senectur de Celaya, quien le dijo que no había necesidad de esperar, porque hasta nuevo aviso se volverá a dar el servicio.
➡️Suscríbete a nuestra edición digital
Carmen Gómez regresó a su comunidad, pero un día después llamó por teléfono, en donde una grabación le informaba los requisito para tramitar su credencial de INAPAM, y el servicio era los lunes, miércoles y viernes, de las 10 de la mañana a las 13 horas, por lo que, confiada de lo que le había informado la contestadora, hizo de nuevo el largo recorrido, pero encontró cerrado.
En la puerta de la entrada, se colocó un letrero que dice que está cerrado por falta de tarjetas, y hasta nuevo aviso se volverá a dar el servicio, por lo que se desconoce la fecha aproximada y la forma en que las voluntarias darán a conocer la reactivación del trámite de tarjetas.