VILLAGRÁN, Gto. (OEM-Informex).- El alcalde de Villagrán, Juan Lara Mendoza, aclaró que la Policía de su municipio no está trabajando para la delincuencia sino para los ciudadanos; así como que en ningún momento han sido omisos, porque ni siquiera se les ha notificado de los operativos que hará la federación y el estado.
Entérate aquí: Alcalde de Villagrán firma convenio de Desarrollo Social con el Gobierno del estado
Durante una rueda de prensa que ofreció la mañana de este martes en compañía de sus directores de Seguridad y Protección Civil, Lara Mendoza dijo que él no tienen ningún acercamiento, vínculo ni conocimiento de José Antonio Yepez “El Marro”; así como que la principal actividad de Santa Rosa de Lima es el campo y la industria.
Ante las declaraciones que hizo el lunes el gobernador Diego Sinhue y el Fiscal Carlos Zamarripa, el presidente municipal mencionó que más que enviar mensajes negativos, la autoridad estatal debe dar aliento a los uniformados para que no bajen la guardia y sigan trabajando en apego a su profesión.
Mencionó que Santa Rosa de Lima cuenta con más de 70 mil habitantes, pero no todos se dedican a actividades ilícitas, sin atreverse a dar un porcentaje de quienes sí tienen prácticas fuera de la ley.
Hizo un llamado a trabajar en unidad con todas las instancias de gobierno y se dijo dispuesto a apoyar en lo que se le solicite.
El alcalde estuvo acompañado del regidor y presidente de la Comisión de Seguridad, Carlos Alberto Ramos; el director de Seguridad Pública, Mauricio García; y el director de Protección Civil y Bomberos, José Antonio Rodríguez.