CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- Algunos templos de la ciudad, específicamente del centro histórico se encuentran con poca asistencia de la ciudadanía además de haber sido delimitados los espacios y en su mayoría, sólo a la vista de los feligreses, quienes realizan a las afueras de los templos las tradicionales oraciones católicas.
➡ Únete a nuestro canal de Telegram
En un recorrido por el centro de Celaya pudimos corroborar que los visitantes siguen las recomendaciones sanitarias y han preferido seguir las trasmisiones a través de las redes sociales, y al acudir a algunos de ellos que se encontraban abiertos, recibieron el correspondiente gel antibacterial y fueron señalados los lugares de las bancas disponibles.
Sin embargo, otros decidieron acudir a los templos entre ellos: La Catedral de Celaya, Templo de San Francisco, Templo de la Virgen del Carmen y el Templo de San Agustín, y cumplir así con esta tradición, aprovechando para disfrutar con la familia algunos antojitos tradicionales de la ciudad.
En las calles aledañas a los templos observamos gente que se congregó en este día, algunos portando cubrebocas y otros no, sin respetar las recomendaciones sanitarias correspondientes.