CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- Las áreas de Tránsito y Policía Vial, Protección Civil y Bomberos, Medio Ambiente, Policía Auxiliar y Fiscalización, se reunieron con los integrantes de la Comisión de Gobierno, Reglamentos y Justicia Municipal, con la finalidad de participar en una mesa de trabajo, donde tocaron el tema del inicio del trámite para Eventos Públicos Masivos.
El presidente de la comisión, Ezequiel Mancera Martínez, comentó que se consideró, con base en las recomendaciones de dichas áreas, modificarlo. “Al día de hoy, son 40 días hábiles para inicio del trámite, y una vez aprobado por la sesión de ayuntamiento, será a partir de 30 días naturales”.
También dijo, que se trató el tema que en la discusión administrativa no se contemplaba, la cual consiste en no permitir que se coloque en las señaléticas municipales publicidad, por lo que, se prohibirá que esto continúe sucediendo.
También puedes leer: Llegó El Buen Fin
“Para la colocación de cualquier tipo de propaganda en la vía pública se deberá observar la siguiente norma: La propaganda o anuncio deberá ser de cartón, la propaganda o anuncio deberá ser retirada por el promotor”.
Aclaró que en este caso, no se manejará una sanción, sino que sólo se ingresará la prohibición, es decir, ya no se podrá fijar en la señalética, como lo manifiesta el artículo 10.