CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- Vecinos de la segunda sección de San Juanico solicitan que se rehabiliten sus calles, debido a que no se les ha dado mantenimiento luego de 40 años, que son los que tiene la colonia, piden que se cambie el empedrado por piedra ahogada en concreto.
Georgina Torres González, presidenta de los colonos de la segunda sección externó esta inquietud al presidente municipal Javier Mendoza con motivo de una visita para supervisar obras de agua potable y drenaje que se realizan en algunas calles.
“Aprovecho la oportunidad para solicitar que en este circuito, como en los demás que tenemos en esta sección, se realice algún proyecto para que nuestras calles sean rehabilitadas con piedra ahogada, ya que desde su creación, hace aproximadamente 40 años muchas de ellas no han recibido mantenimiento alguno”, dijo. Los circuitos en cuestión tienen una urbanización basada en empedrados.
Refirió la representante que el motivo por el cual hacen está petición es porque al ser una colonia de muchos años, en su mayoría la población son adultos mayores y la finalidad es darles una mejor calidad de vida.
Igualmente les pidió a las autoridades un proyecto específico para el Andador Diamante, en su tramo de Avenida Brillante a Avenida Casuarinas, ya que en dicha zona se han dado sucesos muy lamentables en los últimos años debido a la inseguridad.