CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- El presidente de colonos Juan Servín Ibarra tendrá un nuevo acercamiento con el director de Tránsito para que pongan algunas medidas, ya que al utilizar la calle Avellano en doble fila se han generado percances.
Externó que el mayor problema es que los vecinos de las colonias Los Álamos, Valle del Real y Electricistas toman la calle de Avellano en doble sentido “siendo nada más de uno”, lo cual ya generó dos percances en 20 días.
Externó que la persona que tuvo la culpa en uno de los percances iba bajos influjos del alcohol y en doble sentido, al evitar impactarse con un vehículo que tenía a bordo una familia tuvo que volantear y tener pérdida total en su automóvil.
“Tuvimos una junta con tránsito para que toman conocimiento, pero hasta el momento no se han tomado cartas en el asunto, necesitamos que hagan un trabajo de campo de lo contario hasta que se tengan un percance más fuerte van a tomar cartas en el asunto”, dijo el Servín Ibarra.
Por lo que será en los próximos días que llevará un escrito a la Dirección de Tránsito y Policía Vial para tener una solución al problema.