CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- “Desde hace más de medio año, algunos de los juegos que se encuentran en la segunda sección del Parque Xochipilli se encuentran rotos y el lago con todo y patos está lleno de basura”, exclamó Rubén Barrera, quien pide a las autoridades correspondientes “dar mantenimiento al lugar para que Celaya cuente con un lugar de esparcimiento digno”.
El ciudadano mencionó que algunos fines de semana acude junto a su familia al parque, sin embargo, “desde hace unos meses para acá hemos visto que ya no le están dando mantenimiento a las instalaciones como antes”.
Y es que dijo, “los patos están nadando en un lago lleno de basura, lamoso y verde. Eso no es bueno para las aves, ellas merecen tener un lugar limpio. También en la zona de los juegos infantiles, se encuentran algunos juegos rotos, tal y como las resbaladillas o los puentes de madera”.
Pidió a las autoridades correspondientes que “limpien el lago, que revisen a los patos para saber si se encuentran bien de salud después de nadar entre tanta basura y que arreglen los juegos para evitar que ocurra una desgracia”.