Comonfort, Gto. (OEM-Informex).- Comerciantes del primer cuadro de la ciudad, pidieron al ayuntamiento la apertura de algunas vialidades para que las personas puedan llegar a comprar, ya que las ventas han bajado por la falta de afluencia en el centro.
En días pasados algunos comerciantes acudieron a presidencia municipal, esto para dar a conocer el ayuntamiento la situación por la que atraviesan debido a la pandemia, en cuestión de ventas.
⬇️Da clic aquí⬇️
Algunos de los comerciantes explicaron que desde que fue acordonado el jardín y las calles aledañas al mismo, las personas no acuden a comprar al lugar, por lo que han registrado pérdidas, por lo que pidieron al alcalde y al ayuntamiento que se abriera la circulación en las calles aledañas, únicamente para que las personas puedan pasar y adquirir sus productos.
Por lo que el alcalde, Carlos Nieto con el ayuntamiento decidieron abrir las calles Melchor Ocampo esquina con Pípila, Ignacio Allende esquina con Vicente Guerrero Magisterio y esquina Guerrero, únicamente para que puedan entrar los habitantes y adquirir sus productos.
Checa la nota ➡ El municipio todavía no puede regresar
El jardín continuará cerrado, y los comerciantes acuden diariamente de ocho de la mañana a seis de la tarde aproximadamente, y son poco más de 20 comerciantes, quienes acuden 50 por ciento de los comerciantes por día.