CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- A la entrada de la comunidad Rincón de Tamayo se encuentra un señalamiento vial de un cruce de ferrocarril a punto de caer, luego de que el pasado 8 de enero un camión de transporte de personal que intentó ganarle el paso al tren fuera arrastrado por la locomotora provocando que golpeara con fuerza la estructura.
Al acceder a la comunidad se puede observar que en la parte inferior izquierda del señalamiento fue colocada una cinta de precaución, pero hasta el momento nadie ha acudido a rehabilitarlo, ni ha repuesto el semáforo destruido.
También se constató que con el viento la estructura se mueve y, por ende, la parte dañada se dobla cada vez más. Las personas que circulaban por la zona en sus vehículos pidieron a las autoridades correspondientes que acudan a arreglar el señalamiento antes de que se caiga y provoque un accidente que pueda ser mortal.
Es importante recordar que el pasado 8 de enero después de las 7:00 horas se tuvo conocimiento de un fuerte accidente ocurrido en la zona, el cual fue provocado por un camión de transporte de personal que quiso ganarle el paso al tren y que dejó como saldo una persona muerta y 15 más lesionadas.