ACÁMBARO, Gto.- (OEM-Informex).- Con la intención de proteger la integridad física de los motociclistas, se retomó de nuevo la campaña de concientización para que los tripulantes de las motocicletas porten su casco protector y documentos.
Esta campaña se ha venido implementando en diferentes periodos del año, sin embargo, los motociclistas continúan sin acatar las recomendaciones del área de movilidad por lo que nuevamente se está buscando concientizar a los conductores de motocicletas.
Durante los meses de junio, julio, agosto y septiembre se supervisaron a miles de motocicletas donde se levantaron cientos de infracciones de cortesía a los conductores por no portar casco protector y su documentación en regla.
Durante estos días, el personal de movilidad se ha colocado en distintos puntos de la ciudad para verificar que los motociclistas porten su casco protector y documentos, de no traerlos se les está invitando a que lo hagan por su propio beneficio.
Se está invitando a la gente a que use su casco protector y que porten sus documentos los conductores de motocicletas, motonetas, trimotos, cuatrimotos para evitar que sean merecedores de una revisión.