CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- El obispo Benjamín Castillo Plascencia felicitó a todas las familias de la Diócesis de Celaya, deseándoles que estén unidas para recibir el nuevo año, en donde deberán de trabajar juntos para conseguir el bienestar.
Destacó que en el 2019 la familia deberá de ser muy responsable, porque son la base de la sociedad y tienen influencia en cada uno de nosotros. Benjamín Castillo Plascencia
“Debemos de trabajar en lo que nos toca a nosotros para esperar un año mejor por la gran responsabilidad que tenemos en nuestra vida y tenemos que hacer lo que nos toca”.
Te puede interesar esta nota: El padre deseó a los habitantes de Celaya y la región un próspero y bendecido 2019
El jerarca de la iglesia católica en Celaya expresó que los feligreses deben de luchar con decisión, pero siempre encomendándose mucho a Dios para que les dé salud, fuerza y que a través de su palabra los motive a dar lo mejor cada día.
“Que en nuestra familia busquemos estar unidos, pensemos que tenemos responsabilidades en la sociedad como familia, pero sin buscar sólo el bien de nuestra familia a cualquier costo”.
“Mis felicitaciones a todas las familias y les deseo que estén unidos y desde esa unidad busquen mejorar su vida constantemente”, concluyó.