SALVATIERRA, Gto. (OEM-Informex).- El presidente Municipal Germán Cervantes, en entrevista dijo que está concentrado en el trabajo y en cumplir con los salvaterrenses, en cumplir sus promesas de campaña y en las acciones en beneficio del municipio, señalando que todavía no son tiempos para pensar en otros proyectos sin embargo reitero “no me descarten”, ante una reelección o la búsqueda de otro cargo público.
➡️ Suscríbete a nuestra edición digital
El presidente Municipal, Germán Cervantes Vega pide que no lo descarten a una posible reelección si es que las condiciones se prestan y se continúa con el apoyo de su partido y de la gente ya que le gustaría continuar generando cosas positivas para Salvatierra y dar continuidad con sus proyectos.
Entérate aquí ➡ Ernesto Prieto prefiere la encuesta para elegir candidato a gobernador
Cervantes Vega dijo que actualmente se encuentra enfocado y concentrado trabajando a favor de Salvatierra, sin embargo llegará el momento para tomar decisiones sobre su posible reelección pidiendo que no lo descarten ya que le gustaría seguir trabajando para mejorar el municipio.
“Si Dios, la gente y mi partido creen que tengo que seguir aportando mi trabajo y amor por Salvatierra por supuesto que aquí vamos a estar, hoy mi dedicación, ilusión y sueño es ver una ciudad tranquila para todos”, señaló.
Asimismo mencionó que el trabajo actualmente se está viendo bajo el comentario “Trabajo mata grilla”, por lo que se seguirá esforzando en generar cosas buenas y positivas para el municipio mientras se encuentre en el mandato sin importar los malos comentarios de las personas.
Refirió que se vienen proyectos importantes y le gustaría seguir atendiendo y dando seguimiento a los trabajos que hoy están llevando a cabo ya que son acciones de mediano y largo plazo.
“Tres años es muy poco tiempo para hacer notar los cambios, sin embargo estoy contento por lo que hasta el momento hemos logrado, en este segundo año vienen cosas interesantes que se anunciarán pronto y desde luego que es importante darle seguimiento para cambiar el presente y mejorar el futuro de nuestra ciudad”, mencionó Cervantes Vega.
Finalmente dijo que quiere dar seguimiento con los proyectos y ser parte de la historia de Salvatierra por lo que está listo y dispuesto con el corazón animado de seguir trabajando a favor de los ciudadanos, sin embargo, ya llegará el tiempo de la decisión final.