CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- Todos debemos comprender que son momentos humanos, se debe tener la humildad para pedir disculpas, pero también se debe tener para aceptarlas, fueron las palabras que el director del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Celaya, Dagoberto Serrano Sánchez.
Esto lo manifestó ante las declaraciones publicadas en un documento por parte de la directora del Conservatorio de Música y Artes de Celaya, así como del director del Ballet Folclórico del Instituto Tecnológico de Celaya.
Aseguró que el tema llegó a su fin en el momento en que pidió disculpas, además de que ya aclaró que las declaraciones que hizo fue solamente cosa de un momento, reiterando que ambos directores "tienen mi respeto y mi apoyo para cualquier cosa que necesiten".
El director de cultura refirió que con su trabajo y esfuerzo en ser cada día un mejor funcionario es como pretende recuperar la confianza. "Yo ya me disculpé y lo reitero desde lo más profundo de mi corazón, me comprometo a ser cada vez un mejor servidor público y un mejor ser humano. Se aprende de los errores".
Reiteró que ante la solicitud de que sea removido de su cargo, no es un tema que esté en sus manos.