CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- Horas después de que asesinaran a balazos un hombre y le dejaran una cartulina con mensaje de algún grupo delictivo en calles aledañas al jardín de la comunidad de Rincón de Tamayo, el presidente municipal Javier Mendoza Márquez y su esposa, encabezaron la entrega de juguetes por el día de los reyes magos, después de dos años que se había suspendido dicho evento por la pandemia de la Covid-19.
Por segundo día consecutivo y después de dos años que no se llevaba a cabo la entrega de juguetes, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Celaya (DIF) hizo la entrega a cientos de niños, en dicha localidad.
⬇️Da clic aquí⬇️
Los pequeños acompañados por sus papás, asistieron a las instalaciones del salón Los Pinos de la mencionada comunidad, siguiendo todas las medidas sanitarias. Donde las niñas y niños pudieron disfrutar de un espectáculo, alimentos, juegos mecánicos y se les entregó a todos sus juguetes.
En su mensaje a los menores, el presidente municipal, les dijo que estar con ellos es recordar y sacar en cada uno ese niño que llevamos dentro y compartir la alegría. Porque gracias al DIF llegaron los reyes magos Melchor, Gaspar y Baltazar, para repartirles juguetes a cada uno de los niños y niñas.
⬇️Da clic aquí⬇️
Por su parte, la señora Rosa María Suárez, presidenta del DIF, señaló que lo más importante es festejar a todos los niños en este día, para dibujar sonrisas en sus rostros, y que lo más importante para su crecimiento y desarrollo es la educación e inculcarles valores.
Este viernes se llevará a cabo el tercer evento de la entrega de juguetes por el Día de Reyes en la comunidad de San Juan de la Vega y mañana sábado será en el Parque Fundadores 450, y posiblemente el domingo este último está por definirse el lugar.