CELAYA, Gto.- Cerca de 200 personas pertenecientes a la Peregrinación a Pie al Tepeyac se dieron cita en la Catedral de Celaya para participar en la Sagrada Eucaristía que concelebró y presidió el Obispo de la Diócesis de Celaya, Monseñor Víctor Alejandro Aguilar Ledesma.
➡️ Suscríbete a nuestra edición digital
El obispo explicó que los peregrinos se reunieron en la Alameda y de ahí caminaron en procesión hasta las instalaciones de la parroquia con la finalidad de ganar una Indulgencia Plenaria, la cual se les otorgó como parte de los regalos espirituales que se están dando a los fieles rumbo al Año Jubilar de la diócesis.
La nota aquí ➡ Anuncian fiestas en honor a la Purísima Concepción, Reina y Patrona de Celaya
Al finalizar el periodo de las mesas directivas diocesanas y parroquiales, dijo, los peregrinos también acudieron a la Catedral para dar gracias por el servicio que prestaron durante más de tres años por el tema de la pandemia y, aunque no precisó qué tipo de actividades se realizaron, su ayuda aseguró, representó mucho.
De igual forma, el resto de los integrantes de la peregrinación dieron gracias a Dios por los favores recibidos durante y después de su caminar hacia la basílica de Guadalupe, en agosto por parte de las mujeres y en octubre por parte de los hombres.