CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- Ante el inminente nombramiento de Carlos Zamarripa como Fiscal General del estado, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Celaya, Jesús Torres Ramos, dijo que no se pudo influir en que fuera otra persona, ni que fuera menos tiempo, así que “sólo nos queda pedir resultados, que se note la experiencia”.
Comentó que como empresario no pudieron influir en que fuera menor el tiempo de su gestión como Fiscal.Jesús Torres Ramos
Como persona es una gente honesta, sin embargo, la ciudadanía está muy molesta, “no tenemos los índices de seguridad que requerimos y se necesita trabajar sobre ello, las decisiones que se han tomado nos han desprestigiado a nivel país, necesitamos establecer la cuestión la seguridad”, dijo el empresario.
Tenemos para ti: Llegan instructores españoles que capacitarán a policías de Celaya
Comentó que como empresario no pudieron influir en que fuera menor el tiempo de su gestión como Fiscal, ni que fuera otra persona, y lo único que queda es exigir resultados porque la gente está cansada de todos los robos; dijo que la experiencia que tiene Carlos Zamarripa por tantos años al frente de la Procuraduría de Justicia se tiene que notar y la gente la tiene que sentir.
Te sugerimos: Darán entrenamiento de artes marciales a policías
En cuanto el arranque de la alcaldesa de Celaya Elvira Paniagua el presidente del consejo opinó que ha abierto muchos frentes con mucha gente, hay muchas cosas por hacer, hay que ayudarla y trabajar juntos, presentarle ideas.