Pasajeros rumbo a Cancún se quedan varados en el Aeropuerto Internacional del Bajío

Se presume que las condiciones climáticas en el país son las culpables de que el tráfico aéreo se vea inmovilizado

El Sol de León

  · domingo 7 de noviembre de 2021

Algunos de los afectados señalaron que desde las 05:30 de la mañana no han podido salir. / Fotos: Ricardo Sánchez | El Sol de León- Archivo | El Sol de León

León, Gto. Decenas de pasajeros reportan que permanecen varados en el Aeropuerto Internacional del Bajío, debido a que el avión que va rumbo al destino de Cancún, al parecer no ha podido despegar.

Usuarios de redes sociales reportaron que la situación se repite en aerolíneas de aeropuertos de Mexicali y Veracruz.

Son al menos 14 horas las que duraron en la sala de espera del Aeropuerto Internacional del Bajío, los pasajeros del vuelo Y6 640 de Volaris.

Foto: Captura de pantalla


Algunos de los afectados señalaron que desde las 05:30 de la mañana no han podido salir debido a que les han cambiado en varias veces el vuelo.

Se presume que las condiciones climáticas en el país son las culpables de que el tráfico aéreo se vea inmovilizado.

⬇️ Dale clic aquí ⬇️

Al parecer un avión que viene de Mexicali al Aeropuerto del Bajío, no ha podido despegar por un supuesto campo de niebla.

Por ahora el personal del Aeropuerto Internacional del Bajío mantiene la situación bajo sus manos para resolver cuanto antes el problema.

Usuarios quedan entre largas filas

Al dar un recorrido por el Aeropuerto Internacional del Bajío, las largas filas de pasajeros prevalecieron durante la tarde del domingo.

Usuarios de las aerolíneas explicaron que hubo molestia por parte de los pasajeros debido a que exigían un reembolso o apoyo por los gastos generados.

En la sala de documentación los empleados de la aerolínea confirmaron que se presentó la problemática relatada pero no omitieron más detalles.

En el listado de vuelos se observó que un vuelo que iba a Cancún, despegó alrededor de las 19:30 horas y a decir de los trabajadores fueron al menos 14 horas las que duraron en la sala de espera.