SAN MIGUEL DE ALLENDE, Gto. (OEM-Informex).- Volvió la segunda expo-proveeduría en San Miguel de Allende, en la que participaron 50 expositores artesanos o con productos ecológicos, naturales, de decoración y regalo, jabones y joyería, además de alimentos orgánicos hechos por sanmiguelenses.
El objetivo del evento es proteger la proveeduría local y dar continuidad a la promoción del desarrollo económico para atraer a hoteleros, restauranteros y público en general a que conozcan las marcas locales.
Sandra Galván, en representación del gobierno municipal y la Dirección de Desarrollo Económico, Relaciones Internacionales y ONG’s, aseguró que se tiene la intención de seguir realizando las exposiciones para dar a conocer el talento sanmiguelense a través de la elaboración de productos de calidad, además de buscar que en las próximas ediciones se sumen más productores locales al proyecto.
Añadió que también con dichas expos o ferias se busca fortalecer la economía familiar, a través de la generación de autoempleo para que el desarrollo alcance a todos los sectores y regiones de San Miguel de Allende.