CORTAZAR, Gto.- (OEM-Informex)- Los comerciantes de temporada podrán instalarse para vender sus mercancías: juguetes, ropa y regalos, entre otros, los días 4 y 5 de enero en el Jardín Principal.
Así lo informó el secretario del Ayuntamiento, Alejandro Perea Castro, y para ello se reunieron con los dirigentes de las uniones en los días previos para organizar la entrega de los lugares esta semana, todo ello, con las medidas de seguridad que la Secretaría de Salud exige para esta clase de eventos, y ahora con más cuidado, debido a la amenaza de la nueva cepa del Covid-19.
“Los comerciantes están muy conscientes y dispuestos a participar para poder prevenirlo, para lo que harán todo los necesario con sus clientes y todos los ciudadanos.
Estimó que son unos 350 comerciantes los que se podrán instalar en la zona centro, en este caso en el jardín, se les había ofrecido la posibilidad de hacerlo en las calles Hidalgo y Zaragoza, pero es mucho espacio y ellos mismos aceptaron que únicamente se hiciera en la plaza.
A partir del día 4 se instalan y permanecerán hasta el día 5 de enero, para el día 6 por la mañana deben haberse retirado.