CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- En las instalaciones destruidas del restaurante 3 Hermanos de la comunidad La Cruz, que fue fuente de empleo de decenas de personas, se llevó a cabo una celebración eucarística la noche del miércoles en la que se pidió por “la conversión de tantos hermanos que han provocado sufrimiento y muerte”, mencionó el rector del templo de La Cruz, el padre Vidal Rodríguez Turrubiate.
Al lugar también acudió el obispo de la Diócesis de Celaya, Benjamín Castillo Plascencia, quien pronunció un mensaje de fe y esperanza.
⬇️Da clic aquí⬇️
“Ante esta situación todos somos responsables por la reconstrucción del tejido social”, dijo el obispo tras los hechos violentos que se han cometido en la comunidad y en el municipio, “todo empieza en la familia y ahí hay que preguntarnos ¿cuál es nuestra forma de ser cristianos?”.
Finalizó diciendo a todos los presentes que busquen acciones concretas para trabajar por la paz.
Cabe recordar que el viernes 25 de septiembre el restaurante ubicado en la comunidad La Cruz fue incendiado y en el lugar fueron asesinados dos hombres, luego de que hombres armados ingresaron a la finca y dispararon contra las personas que ahí se encontraban.