CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- Con la presencia de Monseñor Víctor Alejandro Aguilar Ledesma, Obispo de la Diócesis de Celaya, se celebró la fiesta de Jesús Sumo y Eterno Sacerdote en el Seminario Diocesano de Celaya, donde se dieron cita los seminaristas y sacerdotes pertenecientes a los 11 decanatos para convivir y participar en diferentes actividades recreativas y deportivas.
Las actividades comenzaron a las 7:00 horas en el seminario menor, donde Monseñor Aguilar Ledesma, presidió y concelebró la Sagrada Eucaristía. Al finalizar, se llevó a cabo un desayuno con la finalidad de que los seminaristas convivieran con el Obispo y platicaran sus experiencias dentro del seminario.
➡️ Retoman celebración de fiestas patronales a San Antonio
Posteriormente, algunos seminaristas, sacerdotes e incluso el propio Obispo, se enfrentaron en diferentes partidos de futbol y basquetbol, a la vez que disfrutaban de la música de ambiente, mientras que el resto se deleitaba con los antojitos mexicanos que se ofrecieron en el lugar hasta las 14:00 horas en que el convivio finalizó.
➡️Suscríbete a nuestra edición digital