Omar Natanael cumple su sueño: Celular nuevo gracias a "Viviendo Mi Gran Sueño"

Movilizan a la ciudadanía para apoyar a un pequeño de 9 años en su batalla contra la leucemia linfoblástica, promoviendo la solidaridad y la esperanza

Ana Medina / El Sol del Bajío

  · martes 8 de octubre de 2024

Omar Natanael vio su sueño cumplido. | Foto: Cortesía | Viviendo mi Gran Sueño

CELAYA,Gto.- La Asociación Viviendo mi Gran Sueño, compartió que, con mucha alegría e ilusión, Omar Natanael, un niño de 9 años que lucha contra la Leucemia Linfoblástica que le fue diagnosticada, gracias al apoyo de la ciudadanía vio cumplido su sueño de tener un celular y algunos útiles escolares para poder distraerse durante su etapa de tratamiento.

➡️ Suscríbete a nuestra edición digital

Omar partió el pastel junto a sus seres queridos. | Foto: Cortesía | Viviendo mi Gran Sueño

La carta, la cual fue compartida por la asociación, mencionaba lo siguiente: “Mi nombre es Omar Natanael y me diagnosticaron leucemia linfoblástica. Tengo 9 años, mi comida favorita es Espagueti, lo que deseo tener es un celular, también quiero por favor pedirles dos libretas de cuadros, dos de raya, también un lápiz y un borrador, tener una casa de verdad. Mi color favorito es el verde, me gusta mucho la naturaleza, me gusta jugar con legos y mis personajes favoritos son Bob Esponja y Gravity Falls, me gusta correr y jugar a las traes. Dios los bendiga”.

Muy agradecido se tomó la foto del recuerdo. | Foto: Cortesía | Viviendo mi Gran Sueño

Buscando llenar de esperanza y alegría su vida, la cual se ha enfrentado a varios desafíos, es que la asociación solicitó a los ciudadanos su cooperación para cumplir el deseo de Omar. Gran fue la respuesta de los ciudadanos que, en una fiesta celebrada en su honor, se le hizo entrega de los regalos.

Al llegar al salón, el pequeño se encontró con una mesa llena de regalos y al abrirlos descubrió que tenían cuadernos, lápices, borradores, peluches con sus personajes favoritos, un dinosaurio, entre otras cosas que lo llenaron de felicidad. De igual forma, le entregaron un pastel de Bob Esponja, el cual partió y compartió con los asistentes.

Más tarde rompió la piñata, recibió dulces, bailó y jugó con los asistentes y saludó a la persona que llegó al salón vestido de su personaje favorito, Bob Esponja. Cabe mencionar que, la asociación fue fundada hace 8 años sin fines de lucro, con el principal propósito de cumplir los sueños de todas aquellas personas de 0 a 18 años con diagnóstico de cáncer.