CELAYA, Gto.- (OEM-Informex):- El señor Juan Martín León Martínez ayer fue beneficiado con una silla de ruedas la cual fue donada por la señora Martha Jungo Banda quien a su vez la recibió de las gestiones que realizo el ISSSTE en diciembre del año pasado.
Ante la necesidad que tiene el señor Juan Martín León Martínez de una silla de ruedas en mejores condiciones que en la que se traslada actualmente y en su vida diaria. Se acercó al delegado Mauricio Hernández para poder obtener dicha silla, él a su vez dejó como responsable de obtenerla al encargado del ISSSTE en Guanajuato Guillermo Caballero.
Sin embargo, ese día la señora Martha Jungo Banda se acercó a la delegación para devolver la silla que el 16 de diciembre del 2018 se le había otorgado a su padre, quien ya no la utilizó por complicaciones en su salud.
Por su parte, el señor León Martínez mencionó que fue elemento de la Policía Municipal durante 23 años y a un año y medio de tenerle que amputar su pierna por complicaciones en su salud por diabetes, es muy necesaria para su traslado, ya que, se dedica a la venta de dulces de manera ambulante por varias colonias cercas de su domicilio ubicado en la colonia ejidal.
Finalmente, esta silla que gracias a la gestión del actual encargado de ISSSTE en Guanajuato Caballero Mendoza fue inicuamente donada por Rines y llantas Hernández