Comonfort, Gto.- (OEM-Informex).- Como parte del programa “Autonomía Económica para las Mujeres”, la Coordinación de Atención para las Mujeres de Comonfort, se llevó a cabo una entrega de bienes muebles, esto en coordinación del Instituto de la Mujer Guanajuatense (IMUG).
Con este programa busca ofrecer nuevas y mejores oportunidades para el crecimiento personal, laboral y económico de las mujeres, así como el de su familia.
Los apoyos consistieron en muebles para manicure, parrillas de tres quemadores, y bancas de espera; herramientas que contribuirán con el mejoramiento de su propio negocio, las beneficiarias son de diferentes partes del municipio, como Cabecera Municipal, Empalme Escobedo, Las Trojes, El Picacho y Rincón del Purgatorio.
Durante el evento estuvo presente el Carlos Nieto Juárez, Presidente de Comonfort, Claudia Rodríguez, Coordinadora de Atención para las Mujeres de Comonfort y la Regidora Rocío Azul Cano Fernández.
En su mensaje el Presidente Municipal agradeció y reconoció el esfuerzo de las mujeres presentes por buscar la autonomía económica al ser emprendedoras, y las invitó a continuar con el acercamiento a las diferentes áreas de la Administración Municipal para conocer los distintos apoyos y programas con los que se cuenta para el mejoramiento de la sociedad.