CELAYA, Gto.- Debido a los vehículos pesados que circulan por la calle Manuel Doblado, entre Insurgentes y Cuauhtémoc, se hundió y destruyó la tapa del registró que había colocado la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para reponer la que en abril de este año se había destruido por el mismo motivo.
➡️ Suscríbete a nuestra edición digital
La señora Alicia comentó que desde hace dos semanas aproximadamente se avisó a la CFE que la tapa se estaba empezando a destruir, sin embargo, hicieron caso omiso. “Ahorita con el paso de los días se ha deteriorado más al grado que es necesario volverla a cambiar”.
Infórmate aquí ➡ Denuncian robo de tapa de registro en estacionamiento de una tienda de conveniencia
“Pienso que deberían reconsiderar el material con el que se están haciendo las tapas de los registros, porque no es viable, a cada rato se destruye. Si saben que van a pasar vehículos pesados deberían poner concreto o algo que no se destruya tan fácilmente y que tampoco sea robado por los amantes de lo ajeno”.
Mencionó que personal de Protección Civil los apoyó colocando cinta amarilla para resguardar la zona y prevenir a todos los que circulan en carro, bicicleta y motocicleta. Aunque considera que esto no elimina el riesgo, al menos “la gente va a circular con más cuidado”.
Ante esto, solicitan al personal de la CFE que atiendan el reporte que se les hizo y que no esperen mucho tiempo en reparar la tapa del registro, la cual representa un peligro para aquellos que circulan por la zona.