CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- La Dirección de Fiscalización implementará su operativo para la festividad de la Virgen de Guadalupe los días 11 y 12 de diciembre en la Alameda Hidalgo, Salvador Martínez Abud, titular de la dependencia, dijo que el objetivo es detectar a los comerciantes ambulantes que no tienen permiso.
El funcionario municipal recalcó que el objetivo no es perjudicar al comerciante ambulante, sino llevar la festividad con tranquilidad y en orden.
El director de Fiscalización explicó que para los días 11 y 12 de diciembre, Día de la Virgen de Guadalupe, en la Alameda Hidalgo se otorgaron 134 permisos a comerciantes de diferentes uniones, que se instalarán en un diámetro de 541.50 metros de la Alameda.
Los permisos son de los giros de alimentos, dulces, artesanías, guantes y bufandas, buñuelos y juegos de azar.
“Se trabaja para privilegiar la seguridad de comerciantes y público en general; los inspectores estarán atentos para que no se presente el ambulantaje”, dijo Salvador Martínez Abud.
➡️Suscríbete a nuestra edición digital
Es de recordar que como cada año, el Santuario de la Virgen de Guadalupe, ubicado en la colonia Alameda, recibe cientos de peregrinos que van a venerar a la patrona de los mexicanos.