“No hay que cambiar camino por vereda”, apaseenses refrendan apoyo a Chelis

Destacan apoyo en rehabilitación de los espacios públicos

Vicente Ruiz / El Sol del Bajío

  · jueves 11 de abril de 2024

Chelis Oliveros visitó las comunidades de San José del Llano y La Palma, en su campaña por la reelección. | Fotos: Cortesía | CS PAN

APASEO EL GRANDE, Gto.- José Luis Oliveros, candidato a la presidencia municipal por la coalición “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, visitó las comunidades de San José del Llano y La Palma. Arropado por los habitantes de ambas comunidades, recorrió este martes por la tarde sus calles, saludó a cada uno y les refrendó su interés de seguir apoyándolos.

➡️ Suscríbete a nuestra edición digital

Genaro Maldonado, vecino de la comunidad de La Palma, pidió la palabra y en su mensaje, resaltó que Chelis les dio apoyo, el que les ha dado en espacios públicos. Además, destacó que el candidato azul nunca le escondió la cara, al contrario, siempre le ha escuchado.

“Cuando iba nunca se me escondía, por eso es por lo que hoy quiero agradecerle con mucho gusto, todos los apoyos que nos ha brindado aquí en La Palma, tanto en el campo deportivo como en el parque, en el jardincito también”.

Te puede interesar: Visitó el candidato del PRI Eduardo Alanís La colonia Revolución

Ante este tema, pidió a los habitantes de la comunidad, “no cambiar camino por vereda y votar por Chelis”.

“Amigo, amiga, quiero decirles, no cambien camino por vereda, porque el camino es Chelis y nos va a llevar adelante, nos hemos vestido de azul y seguiremos siendo azules porque nos han apoyado”.´

Agradecieron los habitantes de comunidades el apoyo para mejorar sus espacios públicos en Apaseo El Grande. | Fotos: Cortesía | CS PAN

Al respecto, José Luis Oliveros agradeció el apoyo de cada uno de los ciudadanos y resaltó que para tener resultados, es necesario trabajo conjunto entre sociedad y gobierno, puesto como ejemplo el parque en La Palma, en el que ciudadanos apoyaron en su rehabilitación.

“Aquí en este parque, yo vi como con ánimo, con ganas, con pasión, con todo el corazón del pueblo de La Palma, estuvieron construyendo ese parque”.