CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- Después de que la tarde del martes se reportara la existencia de restos humanos en el interior de una caja en las inmediaciones del Mercado 5 de Febrero, y que resultara que eran bolillos, el secretario de Seguridad Ciudadana, Jesús Ignacio Rivera Peralta aseveró que no hay psicosis en la ciudadanía y que no es el primer caso de este tipo que se presenta. Aunque la regidora del PAN Raquel Trejo Granados, pide a través de sus redes sociales, vivir en paz en el municipio.
Pese a que elementos de la Policía Municipal en cuatro patrullas cerraron y acordonaron el perímetro de la calle Cuauhtémoc, en su tramo de las calles Albino García y Manuel Doblado, el Secretario negó que hubieran tenido algún evento de ese tipo y dijo: “ayer no tuvimos ningún evento de ese tipo, existe mucha mala información en las redes sociales y no es nada nuevo y tergiversación de la información y lo importante es objetivarla”.
➡️Suscríbete a nuestra edición digital
Aunque Jesús Ignacio Rivera Peralta después reconoció que, efectivamente, los elementos de seguridad municipal acudieron a atender el reporte y agradeció las denuncias de la gente y pidió que lo sigan haciendo, para investigarlos.
“También nos pasaron hace tiempo el reporte que veían líquido rojo y eran dulces que se estaban derritiendo por el sol, no creo que sea psicosis, la ciudadanía ve algo y le solicitamos que nos denuncie a través de los medios institucionales, cuando se encuentra un hecho delictivo se le informa a la autoridad competente, es nuestra función y la petición de la denuncia es permanente para trabajar con la ciudadanía".
REGIDORA DEL PAN QUIERE VIVIR EN PAZ
Por su parte, la regidora panista Raquel Trejo Granados, publicó una gráfica donde se lee: “Soy de Celaya y quiero vivir en Paz".