CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- El alcalde Javier Mendoza Márquez informó que concluyó la revisión la Comisión de Evaluación de Desempeño de Directores y todos tuvieron observaciones, pero no amerita cambios de titulares, sino que continuarán bajo la promesa de que todo es perfectible.
“Nos está ayudando la evaluación de la Comisión de Evaluación, porque se está midiendo la eficiencia, la eficacia, el trabajo; y si se miden las cosas, nos da la oportunidad de ir mejorando”, explicó.
Te puede interesar: No han aprobado programa para evaluar el desempeño de la Administración Pública Municipal
Afirmó que todos los directores siguen, porque todas las dependencias que tuvieron observaciones, son susceptibles de mejorar, y se está haciendo.
Suscríbete a nuestra edición digital
“No hay producto terminado en este caso, todo es perfectible. Se ha estado corrigiendo algunas cosas, mejorando procedimientos, el trabajo de los directores ha sido puntual día a día y lo seguiremos haciendo”, señaló.
Reiteró que en todas las dependencias hay algo por mejorar; en lo general todas tienen algo por mejorar, desde el presidente municipal hasta el último empleado del municipio.
Con una espontánea sonrisa dijo que por el momento no le han hecho alguna observación, pero no descarta que alguna vez se lo vayan hacer, porque hay muchas cosas por mejorar.