CELAYA, Gto.- Enrique Velázquez dijo que no está esperando a que se le ofrezca un puesto en la administración del alcalde electo Juan Miguel Ramírez Sánchez, porque su retribución estuvo en los votos que la ciudadanía decidió darle, y en ellos su confianza por su proyecto Celaya Sustentable.
➡️ Suscríbete a nuestra edición digital
“Yo no estoy esperando a que me den trabajo, yo no estoy esperando a que se me recompense. Lo que sí me gustaría mucho, es que la misma gente diga: debería de participar en el próximo proyecto, deberían de tomarlo en cuenta. Eso sí es combustible puro para mí, porque me hacen pensar que reconocen lo que hicimos. De eso, a que yo esté peleando por un puesto en Ecología, en Jumapa, en donde sea, no es así”, aclaró.
- Te puede interesar: Dejamos una ciudad más segura de la que encontramos: Rivera Peralta
Explicó que no tiene interés de un puesto para la próxima administración, porque si llega ser director de Jumapa, de Ecología, ya no tendrá la posibilidad de estar haciendo la contraloría social que pretende hacer, y estar trabajando en ayuda con la regidora Cristina, que logró el Verde Ecologista, en todos los temas que sean de Celaya.
“Es decir, si yo me convierto en director de Ecología, ya no voy a poder hablar de temas, por ejemplo, del transporte público. No estoy en espera de que me ofrezcan un trabajo. Sí me gustaría participar, porque a quién no le gustaría ser parte del cambio que provocaron”, puntualizó.
“Es decir, yo provoqué en parte que se diera esta alternancia, y me gustaría mucho ver la entrega recepción, pero no por cuestiones de dinero, sino por cuestiones de participación. Yo no quiero entrar a un trabajo sólo por el afán de ganar dinero, sino que yo quisiera participar y ser parte de ese cambio, y cerciorar que el cambio real se genere, eso sí me gustaría”, reconoció.
De forma respetuosa hacia el alcalde electo, Juan Miguel Ramírez Sánchez, quien dijo que para él pueda invitar a alguien de ellos (candidatos del Partido del Trabajo y Verde), necesita hablar con su partido en el estatal y en el municipal, para ver si lo dejan, pero, aclaró Enrique Velázquez, que él no depende de lo que diga el partido.
“Si el mismo presidente electo piensa que tiene que hablar con el estatal y municipal para ver si yo puedo participar, estamos en una grave confusión”, contextualizó.
Para concluir, insistió en señalar que no está buscando un puesto en la próxima administración, pero si la sociedad le dice que es necesario para que sea parte del cambio, entonces lo pensaría.