Niños y niñas agradecen a DIF por entregarles juguetes de día de Reyes

Cientos de niños recibieron un juguete durante el Festival de Reyes Magos organizado por el Sistema Municipal DIF Celaya.

José Sánchez

  · sábado 5 de enero de 2019

La pequeña María de los Ángeles, de ocho años de edad, dijo que con el regalo de los Reyes Magos que el DIF les entregó, podrá soñar que es una reina. / Foto: Javier Patiño

CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- “Nos portamos bien porque queremos mucho a mis papás, porque nos gusta ir a la escuela, porque queremos ser buenas personas de grandes, pero si además los Reyes Magos nos traen juguetes, mucho mejor, con más gusto hacemos mejor las cosas”, dijo la niña Carmela Vázquez de nueve años de edad que ayer recibió un juguete durante el Festival de Reyes Magos organizado por el Sistema Municipal DIF Celaya.

Al igual, mamá de la pequeña Carmela, la señora Fernanda Sánchez, comentó que desde que estaba pequeña su hija ha asistido al Festival de Reyes Magos en la Unidad Deportiva, y en varias ocasiones ha salido sorteada su hija con un regalo, porque seguramente los Reyes Magos saben que se ha portado bien.


“Nos portamos bien porque queremos mucho a mis papás, porque nos gusta ir a la escuela”, dijo la niña Carmela Vázquez. / Foto: Javier Patiño



“Para muchos que venimos al festival, nuestros hijos tienen la visita de los Reyes Magos en dos ocasiones, tanto la que organiza el DIF como la llegada de Melchor, Gaspar y Baltazar en casa, por la madrugada, cuando todos estamos dormidos”, comentó y agradeció por el regalo que les dio DIF.

También, la pequeña María de los Ángeles, de ocho años de edad, dijo que con el regalo de los Reyes Magos que el DIF les entregó, podrá soñar que es una reina, porque le dejaron un castillo en donde podrá vivir como reina, junto con sus muñecas.





La madre de María de los Ángeles, la señora María de la Luz González, dijo que la felicidad que ha tenido su hija al recibir un regalo de los Reyes Magos, a través del DIF, es una felicidad que seguramente le va a durar toda la vida, porque será uno de los mejores recuerdos que mantendrá vivo en su corazón.

De igual forma, en el Festival de Reyes Magos sucede un milagro, que otros llamaron coincidencia. La niña Maurel Fernanda es gemela de su hermana Arlet, y fue premiada con una caja de princesas gemelas.

“Fue un milagro, es un signo de que mis dos hijas recibieron su regalo a pesar de que sólo una de ellas ganó el premio. Los Reyes Magos hacen milagros y éste es uno de ellos, por ello creemos en los Reyes”, dijo la mamá Nancy Mata de la colonia Patria Nueva.

Ante tal milagro de los Reyes Magos, el grupo de voluntarios Chispitas de Felicidad, a cargo de la doctora Leticia González, más conocida como la doctora Chispita, que tiene a cargo 50 voluntarios, quisieron ser parte del milagro y felicitaron a la pequeña, a la abuela y a toda la familia.

También en el festival, el niño Diego Josue Padilla recibió a su personaje favorito: Batman, por lo que, junto con su mamá, la señora María de Jesús Martínez y la abuela Laura Rodríguez, agradecieron al DIF, porque la felicidad de un hijo, también es la felicidad de toda la familia.


Te recomendamos: Ser enfermera es un acto de amor a la vida