CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- El director de Obras Públicas, Juan Gaspar García Aboytes, negó que haya mala calidad del material utilizado en la obra de la calle Manuel Doblado, tal y como lo denunciaron trabajadores de la zona y un guardia de seguridad.
"Las fallas que hay no son por la mala calidad, es porque algunos vehículos entraron antes o personas pisaban piezas y las aflojaron, si hay esa anomalía en ese sentido, pero la obra no se ha terminado y de eso a que haya mala calidad es una gran diferencia yo pediría que fuera objetivo en el sentido de definir", dijo el funcionario municipal.
⬇️Da clic aquí⬇️
Independientemente de todo se le pide al contratista que entregue la obra en perfectas condiciones, y ésta aún no se termina, explicó García Aboytes.
El director de Obras Públicas Municipales, resaltó que, se abrió la vialidad para ir mejorando la movilidad de la zona, porque la ciudadanía lo ha estado pidiendo y se le ha apoyado con la apertura de la calle.
Aboytes García, dijo que, una vez que el contratista entregue la obra al 100% se supervisa para que todo esté bien.
⬇️Da clic aquí⬇️
Para terminar las obras tanto de Manuel Doblado y Morelos, se tiene fecha el próximo 26 de junio, pero todo dependerá de que llegue el material faltante a los contratistas para terminar las banquetas y la obra el 100%.
Fue a partir del lunes que se abrió la vialidad en el tramo de Benito Juárez a Hermanos Aldama para agilizar el tráfico vehicular en la zona centro y en apoyo a los comerciantes que están ubicados en esa zona.
Cabe mencionar que la inversión para el embellecimiento del centro histórico a fin de brindar mejor movilidad a los peatones, fue de 72 millones de pesos.