CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- La alcaldesa Elvira Paniagua afirmó que se le está dando todo el apoyo a la familia del policía desaparecido desde hace más de una semana, Fernando Miranda Razo; pero además hizo un llamado a la tropa para que se cuiden y tomen sus medidas, porque viven momentos vulnerables.
Comentó que la construcción de la Preparatoria Militarizada concluirá en enero o febrero; mientras que el Cuartel Militar concluye en este año, obra que realiza el propio Ejército.Elvira Paniagua
Reconoció que todavía no se ha reunido con los familiares del policía desaparecido, y le encargó al secretario de Seguridad Ciudadana, Juan José González tener el acercamiento y dar todo el apoyo a la familia.
La presidenta municipal enfatizó que dará todo el apoyo a la familia, además de que el tema ya lo trae la Fiscalía.
“Es lamentable lo que ha sucedido. De este caso, muy en particular, tengo conocimiento de cómo fueron los hechos. Fue en un día inhábil, a la salida de un bar, y ya está la carpeta de averiguación. Estaremos muy al pendiente y no nos vamos a desatender de él”, comentó.
Hizo un llamado a la tropa de tener cuidado, ver con quién se juntan, a dónde van, los horarios; y tomar todas las medidas porque se están viviendo días difíciles.
En cuanto al director de Policía que recibió un ataque armado, comentó que ya se incorporó a laborar, y espera que con ello se quede, aunque si llega a presentar su renuncia, será respetado.
En otro tema, comentó que la construcción de la Preparatoria Militarizada concluirá en enero o febrero; mientras que el Cuartel Militar concluye en este año, obra que realiza el propio Ejército, en tanto que el gobierno municipal tramita los permisos.