CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- Con la finalidad de disminuir el volumen de basura en el barrio de la resurrección la dirección servicios municipales aplicará sanciones a las personas que se sorprenda dejando bolsas de basura en la zona.
Externó que hasta el momento se tienen identificadas dos camionetas las que van a dejar desperdicios en la zona de la resurrección; por lo que de manera inmediata se les realizó la infracción en el lugar.
De tal manera que estas multas ascienden de 5 a 10 veces el salario mínimo, para aquella persona que se sorprenda, ya sea, en el dorado o cualquier otra de la ciudad.
Ante la problemática que ya está muy arraiga en la zona del Barrio de la Resurrección, la Dirección de Servicios Municipales se verían en la opción de poner un contenedor para que depositen su basura; aunque por el otro lado si se coloca un contenedor todo el día se tendría basura.
Así que se estará buscando en la mejor opción para que no se vea afectada la sociedad de establecimientos.
Por otra parte el director subrayó que las personas que se han multado en la zona o les han enviado las infracciones son porque no han sido de la zona; por lo que también se tomarán la tarea de revisar que es lo que pasa con las rutas que pasan por ahí.