SALVATIERRA, Gto. (OEM-Informex).- Causa molestias ante la ciudadanía lo ocurrido con personal del área de Fiscalización quienes piden a mujer de la tercera edad que retire su pequeño puesto de servilletas tejidas, que vendía sobre la banqueta, a lo que responde el director de Fiscalización, sólo se hizo mención de no ocupar todo el ancho de la banqueta para prevenir accidentes.
Refirió “a esta señora como a muchos otros nunca se les ha realizado un cobro por ser personas de la tercera edad y a su vez se les brinda el espacio para realizar sus ventas.Juan Velázquez
El pasado jueves comenzó a circular por redes sociales un video donde una señora de la tercera edad que se dedica a vender servilletas, manteles y carpetas sobre la calle Ocampo esquina con Leandro Valle muestra su molestia e impotencia tras lo ocurrido con personal de Fiscalización quienes, según la señora, le piden se retire del lugar.
Así mismo la mujer de la tercera edad refirió “Me dijeron que me quitara porque invado la banqueta y puedo provocar un accidente, yo había ido a presidencia y me dieron una autorización, el cual no me hicieron válido”.
Por su parte el director de Fiscalización Juan Velázquez aclaró lo sucedido, mencionando que la señora ocupó toda la banqueta con su mercancía por lo que impedía el paso peatonal, y por tal motivo las personas tenían que bajar de la banqueta para continuar su marcha.
Así mismo dijo que el personal de Fiscalización únicamente pidió a la señora se recortara el espacio para abrir paso a los peatones y no exponerlos a bajar y ser atropellados por algún vehículo, más nunca se hizo mención de que se retirara del lugar.
Para finalizar refirió “A esta señora como a muchos otros nunca se les ha realizado un cobro por ser personas de la tercera edad y a su vez se les brinda el espacio para realizar sus ventas, en ningún momento se le pidió que quitara su puesto, sólo se le pidió que se recortara y fue lo único que se comentó”.