CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- A pesar de haber concluido los trabajos realizados en la Glorieta de los Fundadores, el director de Obras Públicas, Juan Gaspar García Aboytes, anunció que hoy se efectuarán algunas modificaciones en la obra, ya que se detectaron algunas imperfecciones.
García Aboytes comentó: “el avance es prácticamente del 100%, nada más que se hicieron unas correcciones de los brazos de los semáforos, por lo que se le solicitó al contratista que hiciera el cambio y los galvanizara”.
Indicó que el problema con los brazos fue que se encontraban más largos, además de faltarles el galvanizado, lo cual es importante, ya que con el paso del tiempo sufre un deterioro de oxidación, por eso se les solicitó al contratista que hicieran los cambios.
No te vayas sin leer: Comenzarán tercera etapa de "Programa Intensivo de Bacheo"
Recordó que hace unas semanas se quitaron los brazos y la dirección de tránsito les prestó unos y después de la sustitución fueron bajados, arreglados y actualmente están en proceso de colocarlos hoy nuevamente, debido a que hay menos movimiento.
Asimismo, dijo que el cierre administrativo y la entrega de recepciones de manera formal será cuando terminen la colocación. “Sólo hay que esperar a que hagan eso. Nosotros dependemos de los contratistas, llegamos un acuerdo y espero que lo cumplan. Cuando se entregue la obra, esperaremos cinco días hábiles, por lo que podrá ser dentro de 15 días aproximadamente”, concluyó García Aboytes.
Sugerimos para ti: Rehabilitan redes de agua y drenaje en el Fovissste