CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- En lo que va de la administración, la Dirección de Tránsito y Policía Vial ha remitido mil 18 motocicletas a los corralones, debido a que los conductores no contaban con su documentación correspondiente o por no portar su casco de seguridad. Además, de esas, 12 más han sido puestas a disposición por reporte de robo.
Lo preocupante es que, de las mil 18 motocicletas recogidas en los operativos de esta dirección, 195 no han acudido los propietarios para recuperarlas.
➡️Suscríbete a nuestra edición digital
El jefe de Tránsito hizo la invitación a los propietarios a que acudan a recuperarlas y aquellos que tengan dudas de cómo hacerlo pueden acudir a la Dirección de Tránsito en atención ciudadana para asesorarlos y puedan recuperarla.
“Los operativos no son para despojarlos de su patrimonio, sino porque cometieron alguna infracción, la principal infracción es por no portar casco de protección y de ahí se desprende que no cuentan con documentación y se les decomisa”, dijo Frías Méndez.
El director de Tránsito y Policía Vial señaló que, lo que se pretende es que no pase lo que en administraciones anteriores, que en los corralones se quedan muchas motos que no cuentan con reporte de robo y las cuentas a los propietarios aumentan.