CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- Desde hace más de tres meses en la calle Francisco Juárez, esquina con el Boulevard Adolfo López Mateos, a la altura de la Universidad de León, se encuentran dos alcantarillas con una rejilla de fierro rota, las cuales representan un peligro para los peatones y las personas que circulan en sus bicicletas por la zona.
Mauricio y Ernesto, estudiantes del plantel educativo, pidieron a las autoridades correspondientes que acudan a cambiar las rejas, ya que representan un peligro para la ciudadanía, debido a que “ambas se encuentran bajando los escalones de la banqueta”.
➡️Suscríbete a nuestra edición digital
“Imagínense si va bajando un niño o una persona de la tercera edad, se pueden lastimar si el pie entra a la alcantarilla, también es un riesgo para los que circulan en sus bicicletas porque la llanta se puede atorar”, refirió Ernesto.
Finalmente, Mauricio solicitó a las autoridades “que intervengan de inmediato para evitar un futuro accidente. Propongo que los repongan con unos de concreto, ya que es más difícil que se los roben y que la basura los tape”.