CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- Hasta el momento Pedro Arvizu Álvarez líder sindical de Correos de México en Celaya externó que no tienen indicaciones de cerrar o realizar modificaciones en la oficina instalada en el municipio.
Explicó el líder sindical que, hasta el momento no se tiene ninguna información de si se va a hacer de manera general a nivel nacional o solamente por la situación que se había presentado en el Estado de Chihuahua.
Actualmente son 75 empleados los que integran al equipo de trabajo de correos y hasta la fecha no se han presentado bajas ni despidos.
Añadió que, aunque el correo inició con la entrega de cartas personales, pero ha venido un incremento en la entrega de objetos de todo el mundo.
Destacó que de enero a la fecha ha incrementado el trabajo que han tenido, ya que, han presentado un aumento de los productos que viene del continente asiático.
Ahorita lo que se reparte es la mercancía de comercialización, estados de cuenta de bancos y compañías telefónicas; pero lo que ha llegado mucho son compras que las personas realizan por internet
Pedro Arvizu Álvarez