SAN MIGUEL DE ALLENDE, Gto.- (OEM-Infomex).- Antes del informe del alcalde de San Miguel, algunas personas llegaron a poner pancartas en manifestación pacífica por varios puntos que tenían de inconformidad, al finalizar el informe el alcalde Mauricio Trejo salió para atender y escuchar a los ciudadanos y dar soluciones a sus inquietudes.
Antes de que se llevará la entrega del informe de Mauricio Trejo, unas cinco personas llegaron con pancartas afuera de palacio municipal.
"Aprovechando que el presidente municipal va a dar su informe queremos estar presentes para recordar todo esto que está pendiente y que es importantísimo para la población de San Miguel de Allende", indico Beatriz Zapata.
Alguno de los puntos que piden es el tratamiento de la basura, fraccionamiento por todas partes, problemas de suministros de agua.
Terminando de entregar el informe el alcalde Mauricio Trejo Salió de palacio para atender a las personas que se encontraban con las pancartas.
Ahí hablo con ellos sobre el tema de agua y les indico que se aparte de hacer pozos se tienen varias hoyas captadoras de agua para recuperar el agua y se tiene ya agua para muchos años más.
Sobre el tema de separación de basura pidió que se organice un comité sociedad gobierno para que se de solución a eso de la separación de basura y residuos.
Otro de los temas fue la remoción de vehículos abandonados que de inmediato mando a personal de tránsito para revisar y retirarlos si era necesario.