ACÁMBARO, Gto.- (OEM-Informex).- Trabajan Organizaciones sociales para seguir apoyando al niño Jafet Morales Guzmán de 4 años quien tiene Leucemia linfoblástica aguda, aunque está por ganar la batalla aún le faltan dos años y medio de tratamiento.
Su mamá Berenice Guzmán dio a conocer que se encuentra muy agradecida con la gente que le ha mostrado su solidaridad pero sobre todo de la organización CánceReacciona México “apoya a los niños con cáncer y sus familias” ya que fueron ellos quienes la contactaron para apoyarla y el cual lo siguen haciendo.
➡️Suscríbete a nuestra edición digital
⬇️Da clic aquí⬇️
Dijo que “Jafet se encuentra en su etapa de tratamiento, tiene cinco meses que lo diagnosticaron y bendito Dios ha respondido muy bien, con las terapias no se ha decaído; hace dos meses le hicieron su primer aspirado de médula y bendito Dios ya salió negativo pero su tratamiento seguirá durante dos años y medio”.
Mencionó que se dieron cuenta que Jafet tenía anemia de tercer grado cuando le hicieron una operación de apéndice, enseguida lo mandaron hacer estudios a Celaya donde resultó positivo que tenía Leucemia “es una noticia que no se cree, hasta la fecha lo miro cuando duerme y cuando está jugando y no creo que tenga esa enfermedad, yo como su mamá el dolor es inexplicable y que no se le desea a nadie, pero bendito sea Dios por su ayuda y de la gente bonita”.
⬇️Da clic aquí⬇️
Jafet Morales es un niño muy alegre que le gusta cantar, bailar y es muy sociable, dijo que “lo que no puedo comer, me gusta comer, papas, jugos, chocolates, pero ya me están atendiendo, para que después pueda comer todo lo que a mí me gusta”.
Por último Berenice Guzmán agradeció a la gente por su apoyo y los sigue invitando para que lo apoyen “es un niño muy agradable, muy sociable y por medio de Víctor Lemus me pueden contactar para cualquier ayuda; se va a realizar una carrera atlética con apoyo de Jorge Soto para recaudar fondos, así mismo, Iván Conejo nos está apoyando con conciertos para recaudar fondos”.