CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- Hoy llegan los Reyes Magos a El Sol del Bajío para recibir las cartas de los niños y entregar algunos regalos entre los asistentes, gracias a los patrocinadores, a estudiantes de diversas instituciones educativas y al personal de esta editora, que participaron en la colecta de juguetes.
El encuentro de los Reyes Magos con los niños se realizará hoy a las 15:00 horas en las instalaciones de El Sol del Bajío (Bulevar ALM 1019 Pte.), donde podrán entregar sus cartas y tomarse la fotografía con los Reyes, además de recibir algunos regalos y disfrutar de la presentación del Doctor Snake, quien estará acompañado de sus fabulosos animales.
Entre los patrocinadores participantes se encuentra: la Universidad del Centro del Bajío (Uniceba), la Caja Alianza de Apaseo el Alto y el Centro de Educación Integral de Celaya (CEIC), quienes realizan donaciones para llevar una sonrisa a los niños de Celaya.
También te sugerimos para ti: Niños de colonia Santa Rita temen no ser visitados por los Reyes Magos por ser pobres
MARÍA GUADALUPE Y FERNANDO ESPERAN LA VISITA DE LOS REYES MAGOS
Entre los niños que esperan recibir un obsequio se encuentran los hermanitos María Guadalupe y Fernando Jesús Martínez Hernández, de ocho y tres años, respectivamente, quienes ansían recibir una muñeca y un carrito.
Los pequeños tienen su domicilio en la colonia San Rafael, en donde viven con sus padres, quienes se dedican al hogar y a la albañilería; sin embargo, debido al bajo sueldo del papá apenas alcanza para satisfacer las necesidades básicas, por lo que no están seguros que este 6 de enero los Reyes visiten su casa, dijo la señora Nayeli Hernández Ramírez, madre de los pequeños.
La señora Nayeli mencionó que es probable que los Reyes Magos traigan a los niños una caja de galletas, aunque Lupita espera una muñeca y su hermanito un carro.
Al igual que Lupita y Fernando, también los hermanos Dana Paola, Aarón y José Samuel Martínez Mora, de 7, 9 y 11 años, quienes viven en la colonia San Martín de Camargo, desean un obsequio de Día de Reyes, por lo que fueron invitados a asistir al festival de El Sol del Bajío.