CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- Los operadores también saldrán perdiendo ante la situación de la cancelación de la tarjeta SIBE, ya que algunos usuarios al mostrar su inconformidad, hacen el pago en efectivo de 6.50 pesos, sin pensar, que al entregar “la cuenta” los operadores tendrían que poner el faltante.
Quedarán a la espera los usuarios de que se les avise el día y lugar para la entrega del saldo, que por el momento es lo que les preocupa, para ya no seguir desembolsando su efectivo en el pasaje.
Las opiniones de los usuarios y los operadores, durante el día de ayer, no se hicieron esperar.
Es el caso de la señora María Antonieta, quien sacó su SIBE desde que inició el programa, dijo que se verá afectada, ya que al día, usa cuatro camiones para ir a trabajar, ella cuenta con 168.00 pesos de saldo en la SIBE.
Asimismo Alberto Castillo, operador de la línea ATUCSA, no recibió muchos reclamos y comentó, que no faltaba “el listo”, que pasaba la tarjeta varias veces, hasta que el chofer les hacía hincapié que estaba desactivada, por su parte él no recibía los 6.50 pesos y mejor no les cobraba.
Te sugerimos además: Afecta a usuarios la tarifa de $9.00
Elizabeth, una estudiante, opinó al respecto “siento que está mal, porque la mayoría de la gente cuenta con la tarjeta y hay mucha gente que usa más de dos camiones al día”.
Usuarios del transporte público que cuentan con su tarjeta de prepago ordinaria ya no pudieron hacer uso de ella ante la medida que tomaron los transportistas, dicha acción causó molestia en los celayenses sobre todo por el saldo con el que ya cuentan en el plástico, lo que llevó a un grupo a manifestarse en la presidencia municipal; mientras que los operadores se llevaron reclamos.
En el caso de los usuario, la señora Verónica Torres comentó que desde ayer el chofer le informó que hoy no aceptarían la tarjeta, “lo veo mal, porque son 2.50 de golpe, quizá lo entendería uno si hubieran ajustado 50 centavos o un peso a su sistema; pero, nos hicieron comprar una tarjeta y, dicen que hay devolución del saldo, pero no lo hicieron hoy”.